Turmalina Negra

Turmalina

Poderes:  protección, anti-estrés, anti-depresión, canalizadora, positividad, jardinería.

Piedras asociadas: , turmalina de otros colores, cuarzos, amatista, hematite.

Afinidad con los signos del zodiaco, siempre que hablemos de turmalina negra:

  • Capricornio.

Chakras: TODOS, según la necesidad, este mineral desbloquea todos los chakras

Una gran admiradora de las Turmalinas fue la emperatriz viudad Tzu Hsi (gobernó China de 1860 a 1908), quien con gusto las utilizó en prendedores de cadenas de reloj, botones de chaquetas de la Corte Imperial y personajes importantes.

Por el parecido que se le ha asociado a la Turmalina con otras piedras preciosas se le ha utilizado como por ejemplo para que aparezca en diversas joyas de la corona rusa del Siglo XVI aparentando ser rubíes.

Se le conoce como un mineral potente para canalizar y transmutar Energía y se le relaciona con diversos signos del zodiaco conforme al color.

Clases de turmalinas

A la Turmalina se le puede encontrar en muchos colores en la naturaleza o incluso en combinaciones de dos o hasta tres colores. Hay turmalinas incoloras (acroita), de color negro (chorlo), amarillo (dravita), rojo (rubelita), azul (indigolita), azul eléctrico (paraíba), rosa (elbaítas), verde (verdelita), verde esmeralda, las cuales son las variedades más frecuentes y conocidas.

Así también, entre las combinaciones existe la Turmalina sandía (rojo en el centro y verde en el exterior) o la Turmalina melón de agua (rosa en el centro y verde en el exterior).

Propiedades.

Es la piedra que más absorbe las energías negativas. Es conveniente llevarla las personas muy receptivas y sensibles. Pero está recomendada para todas las personas en general, ya que no permite que ninguna energía o vibración negativa entre en nosotros, también nos limpia a nosotros mismos

La Turmalina negra es altamente protectora, especialmente en entornos muy cargados y densos.

Sin embargo, la principal propiedad por la que se le conoce a la Turmalina es como un potente canalizador de Energía y para transformar la energía negativa en positiva y de alta frecuencia, por esto que se recomienda para tratamientos para mejorar los estados de humor de tristeza y depresivos y para mejorar la autocomprensión y autoconfianza.

Entre los diversos usos que se le dan a este mineral están el: equilibrar los chakras, eliminar el estrés, alejar la depresión y energías negativas, proteger de influencias negativas, del ataque psíquico , los encantamientos y malas voluntades y contra todas energías negativas de todo tipo

Protege de las radiaciones de los teléfonos móviles y la bruma electromagnética , la radiación.

Por ser una Piedra que equilibra, su efecto en la Naturaleza es también reconocido para las plantas, enterrando una turmalina junta a la planta le ayuda a alejar las plagas y a tener un mejor crecimiento.

Cuando los niños de noche sienten miedo -o no tan niños-, sobre todo relacionados con las pesadillas, se puede poner una turmalina en la mesita de noche, junto a la cama. La turmalina ayuda a ahuyentar los pensamientos y las sensaciones desagradables.

Su uso en Rituales es para la protección y para las lecturas psíquicas.

 

Curación:

Es una piedra negra que posee estrías por donde canaliza la luz, se la utiliza para absorber negatividades, disipar los miedos y las angustias.

A nivel físico actúa sobre piel, huesos, ligamentos, cartílagos, y articulaciones. ayuda a combatir los problemas de tendones y las congestiones dérmicas

Sirve también como cicatrizante en heridas menores.  

Se aconseja para el embarazo, ya que posee la propiedad de fortalecer el embrión.

 

Para conseguir su turmalina, visite este enlace.

Comprar turmalina

 

Comparte
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblr
Síguenos
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrinstagramflickr

Dejar una opinión