Piedra Luna

Piedra Luna

Poderes: Amor, Adivinación, reconciliación, psiquismo, sueño, jardinería, protección, juventud, dietas.

Afinidad con los signos del zodiaco: Tauro, Cáncer, Virgo, Libra, Capricornio y Piscis.

Chakras: Tercer ojo y de la corona.

 

Es un mineral íntimamente conectado con la luna, por ello se usa durante las diferentes fases lunares, la tradición nos indica, que protege más durante la fase de luna creciente y menos durante la de luna menguante.

 

Usos mágicos.

Es un mineral que atrae el amor. Se utiliza tanto para atraer el amor a tu vida como para resolver problemas entre parejas que han discutido fuertemente.

Se considera la piedra de los nuevos comienzos, reflexiva, que nos recuerda que, al igual que la luna crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios.

Equilibra las energías masculinas y femeninas, ayudando a aquellos hombres que de verdad quieren ponerse en contacto con su lado femenino.

A causa de sus asociaciones con la luna, colocada bajo la almohada nos proporciona un sueño tranquilo. Está asociada con la jardinería, por lo que es recomendable usarla mientras se riega el jardín.

A causa de que la luna viaja por todo el zodiaco, su piedra es un excelente amuleto protector para el viajero. Es aconsejable llevarla cuando se está lejos de casa, en especial cuando se viaja por agua o aire. Es un fantástico regalo para aquellos amigos que van a emprender un viaje por el mar.

Durante los actos adivinatorios es aconsejable usar collares o pendientes de piedra de luna. Es aconsejable introducir una piedra de luna con las runas o el tarot, para aumentar sus poderes psíquicos. Rodear una bola de cristal con pequeñas cuentas de piedra de luna también aumentará su poder adivinatorio.

Se lleva para aumentar el poder de voluntad cuando deseamos hacer dieta, ayudándonos a quitarnos los malos hábitos.

Favorece la introspección y la concentración mental, pero a su vez, activa la fantasía y todos los espejismos y obsesiones que esta conlleva.

Es probable que las mujeres que porten piedras de luna se vean obligadas a quitarla en la fase de luna llena, ya que en esta fase la piedra de luna se activa energéticamente de tal forma que puede llevarlas a sentirse mal o incómodas.

 

Consejos para jardinería: Llévala encima mientras riegas o plantas y entierra un trozo de piedra de luna en el jardín, visualizando como su energía fertilizadora se expande por toda la tierra. Si quieres que un árbol de abundantes frutos, tras el equinoccio de primavera ata una piedra de luna a una de sus ramas.

Elixir contra el insomnio y el sonambulismo: Introduce una piedra luna dentro de una jarra de agua y déjala 12 horas al sol. Una vez echo esto bébete ese agua antes de dormir. Si deseas embotellar el elixir durante un determinado periodo de tiempo, agrégale un 50% de vodka o brandy, para que se conserve mejor.

Para solucionar problemas entre parejas: Este es un ritual que se debe hacer con tu pareja. Lo importante es que ambos lo realicen la misma noche.

Cada uno, por separado, debe comprar una piedra de luna para regalar a su pareja, pero la pareja no debe acompañarle, la tiene que elegir él sólo, aquella que diga: Esta es para mi amor.

Antes de regalársela, la misma noche, los amantes cogen el mineral en su mano proyectiva y lo cargan con vibraciones amorosas, la idealizan, no hay que pensar en los fallos de esta, en cualquier caso hay que pensar que ya no existen aquellos fallos que nos hacen discutir.

Cuando hayamos cargado el mineral por completo, dormimos con el bajo la almohada y hacemos el intercambio de piedras al día siguiente.

Ni que decir tiene que no debemos obligar con nuestros pensamientos a cambiar actitudes de nuestra pareja, simplemente “pedir” que nos adaptemos más el uno al otro.

Para perder peso:

Necesitarás:

Una piedra de luna.

Uno o varios espejos en los que nos podamos ver de cuerpo entero.

Varias velas blancas.

No hay que hacer dieta, tan sólo comer alimentos sanos y saludables y hacer las 5 comidas diarias, eliminando los excesos de grasas, carnes rojas, y dulces, comiendo sobre todo frutas y verduras frescas, lleva siempre contigo la piedra de luna cargada con el propósito de que te ayude a adelgazar.

Tres noches después de la luna llena ponte totalmente desnuda frente al espejo iluminado tan sólo con la luz de las velas blancas (pueden ser velas de te). Estudia tu cuerpo minuciosamente, usando otro espejo si fuera necesario. Para que este ritual tenga éxito, tienes que examinarte bien y concentrarte en ti mismo, asumiendo tus fallos, carencias y permitiéndote cambiar. Hay que tener voluntad en ello. Tienes que ser brutal, incluso malo contigo mismo. Observa aquellas áreas que quieres reducir y visualízate como una nueva persona, más delgada y controlando al 100% tu alimentación, incluso asistiendo al gimnasio.

Ahora coge la piedra de luna en tu mano proyectiva mientras sigues con esta visualización y enviando toda esa energía a la piedra. Cuando hayas hecho esto, frota el mineral contra aquellas partes de tu cuerpo con los que no estas agusto, donde quieres eliminar los excesos de grasa, visualizando como, a medida que pasas la piedra, desaparecen.

Tras esto pasa el mineral por la cabeza para que te ayude a controlar los impulsos de comer alimentos nocivos para tu salud. Finalmente lleva la piedra contigo siempre y, cuando te sientas tentado a comer alimentos que te engordan o poco saludables, sostenla en la mano proyectiva hasta que desaparezca esa tentación.

 

A nivel físico

Favorece el funcionamiento de los sistemas digestivo y reproductor, asimila los nutrientes, elimina toxinas y la retención de fluidos y alivia las enfermedades degenerativas de la piel, los ojos, el pelo y los órganos carnosos, como el hígado y el páncreas. Es excelente para el síndrome premenstrual, la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia.

 

  • Como pendientes: Nos ayuda a fomentar la aceptación de nuestros dones psíquicos y aumenta la clarividencia.
  • Como anillo: Llevado mientras se nada, nos protege contra peligros dentro del agua.

Para aliviar dolores menstruales: Coloca una piedra de luna encima de tu cabeza, otra en cada uno de los hombros y otra en cada una de las caderas (5 en total). Su efecto relajante y curativo aliviará los dolores menstruales.

 

Para conseguir su piedra luna, visite este enlace.

Comprar piedra luna

 

Comparte
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblr
Síguenos
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrinstagramflickr

Dejar una opinión