Ojo de Tigre

Ojo de Tigre

Poderes: Dinero, protección, coraje, energía, suerte, adivinación, creatividad, amor.

Afinidad con los signos del zodiaco: Géminis, Leo, Virgo.

Leo: A los nacidos bajo este signo, el ojo de tigre les ayuda a armonizar su energía creadora. Es muy útil para personas nacidas bajo este signo que se dedican a profesiones artísticas.

Virgo: A los nacidos bajo este signo el ojo de tigre les ayuda a potenciar sus cualidades espirituales y elevadas.

Chakras: Base y plexo solar.

Los soldados romanos usaban ojos de tigres grabados con símbolos para protegerse durante las batallas. Eran minerales muy codiciados por los ladrones que, entre otras cosas, les aseguraban el éxito en el juego.

Usos mágicos.

Es un mineral excelente para estimular la riqueza. Se lleva como protección contra cualquier tipo de peligro, sobre todo en forma de anillo o pendientes engarzado en oro. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo las fuentes internas y promoviendo la capacidad de intuición. Integra los hemisferios cerebrales. Nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación.

Está gobernado por el sol y posee un rayo de luz dorado en el interior. Se usa para fortalecer las convicciones y crear coraje y confianza. Es una piedra cálida que estimula el flujo de energía a través del cuerpo, por lo que es beneficiosa para la gente débil y los enfermos. Muestra el uso correcto del poder y nos hace sacar nuestra integridad. Nos ayuda con problemas de autoestima, autocrítica y bloqueo de la creatividad.

 

Conjuro para conseguir dinero:  Carga varias y cada una de las piedras de ojo de tigre con tu necesidad de dinero. Rodea con ellas una vela verde, enciéndela y visualiza cómo el dinero llega a tu vida mientras esta se consume. Lleva contigo las piedras hasta que te llegue el dinero.

Talismán para tener fuerza: Este es un sencillo talismán que podremos usar para obtener fuerza en el día a día. Coge el ojo de tigre, úngelo con aceite de oliva mientras nos visualizamos a nosotros superando los obstáculos diarios. Mételo en una bolsita violeta y llévalo colgado del cuello.

 

Curación.

Trata los ojos y favorece la visión nocturna. Cura la garganta y los órganos reproductores, disolviendo las limitaciones. Ayuda a soldar los huesos rotos y acelera la recuperación de un paciente enfermo.

Como colgante: Eliminar y prevenir las enfermedades del aparato circulatorio y de corazón y despertar sentimientos de amor.

 

Para conseguir su ojo de tigre, visite este enlace.

Comprar ojo de tigre

 

Comparte
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblr
Síguenos
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrinstagramflickr

Dejar una opinión