Cuarzo Verde

Cuarzo Verde

Poderes: Protección, curación, dinero, amor, suerte, Madre Tierra

Piedras asociadas: Crisocola.

Afinidad con los signos del zodiaco: Libra

Chakras: corazón

Esta piedra es buena tanto para simbolizar como para conectar con el poder de Gaia(Diosa de la Tierra o Madre Tierra). Se la asocia a las fuerzas telúricas, al bosque, al campo verde y a la fertilidad.

Usos mágicos:

Ayuda a calmar el estrés, la ansiedad y los nervios. Si la llevamos sobre nosotros nos equilibra los sentidos, y los armoniza llevando nuestra energía personal a la paz interna.

Proporciona estabilidad emocional y mental.

Si practicas el  Reiki, imposición de manos o algún tipo de sanación, estaría bien que la llevaras, pues “oxigena” los cuerpos sutiles y evita que te llenes de la energía ajena.  Si eres enfermera, médico o te dedicas a la salud, no lo dudes, es tu piedra.

El Cuarzo Verde va genial para quitar las energías negativas. Cómo equilibra todo lo que rodea, cuando te lo pones hace que tu ser re-sintonice con la salud total.

Con él se pueden hacer trabajos fantásticos para la Salud, Mandalas de Bienestar y Paz interna o saquitos de equilibrio. También se puede incluir cuando hacemos devociones profundas con el Dios (en cualquiera de sus pasajes) y con la Diosa Madre.

El cuarzo verde te ayudará a hacer frente al despilfarro, permitiendo administrar bien tus recursos y conseguir lo máximo por lo mínimo posible.

Si estás perdiendo dinero y necesitas ayuda para no seguir perdiéndolo, recurre a esta piedra, ella te ayudará a ver que estas haciendo mal y te conducirá a un buen camino mostrándolo con señales(intuición).

Este mineral puede potenciar tu instinto caritativo, y dirigir tu generosidad hacia el camino adecuado.

Sanará cualquier desequilibrio económico, así que es recomendable para personas que requieran de un apoyo energético.

A nivel Físico:

Ayuda a tener más coordinación muscular y equilibrio, también protege de los trastornos intestinales, también es bueno para la fatiga muscular causada por el ejercicio físico.

 

Para conseguir su cuarzo verde, visite este enlace.

Comprar cuarzo verde

 

Comparte
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblr
Síguenos
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrinstagramflickr

Dejar una opinión