Métodos de pago

El pago podrá realizarse mediante alguno los siguientes tres métodos:

 

PayPal

En el momento de finalizar la compra, seleccione como método de pago “PayPal o Tarjeta de crédito”, y tras marcar como aceptados los términos y condiciones, pulse el botón “IR A PAYPAL”. Se abrirá la página de PayPal, donde deberá introducir su usuario y contraseña de PayPal. Únicamente debe seguir las indicaciones que se le den.

 

Tarjeta de crédito o débito

(Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas). El pago con tarjeta se realiza a través de una plataforma segura, nosotros no conoceremos ni almacenaremos los datos de la tarjeta. En el momento de finalizar la compra, seleccione como método de pago “Pago con tarjeta”, rellene los datos de su tarjeta y tras marcar como aceptados los términos y condiciones, pulse el botón “REALIZAR EL PEDIDO”.

 

Transferencia o ingreso en cuenta.

En el caso de efectuar el pago por Transferencia Bancaria, se informará al Cliente del número de cuenta en el momento de la compra. Los productos no serán enviados hasta que el pago sea verificado. Si en el plazo de 10 días desde la fecha de tu Pedido no se recibe el pago íntegro del pedido, este será cancelado.

 

 

Gastos de envío

En el momento de finalizar el pedido, verá la modalidad de envío:

 

Entrega en domicilio 48/72 horas

Envío a península y Baleares, con un tiempo estimado de entrega de 72 horas (de días laborables), con entrega en su domicilio. Con frecuencia, sobretodo si el destino es capital de província, el tiempo de tránsito se puede reducir a 48 horas. El importe es de 6€ (IVA incluido), que será añadido al importe de su pedido.

 

 

¿Cuándo recibirá su pedido?

Somos conscientes de que espera recibir su pedido lo más rápido posible. Es por ello que trabajamos para evitar retrasos. Nuestra tienda online está conectada con nuestro control de stock. Solo podrá añadir a su pedido productos que tenemos en stock, no tendrá que esperar a que se repongan. De esta manera podremos enviar su pedido al día siguiente (laborable) de la recepción del pago.

Los productos se envían debidamente protegidos. El envío se realiza con un tiempo de tránsito estimado en un máximo de 72 horas (de días laborables). Con frecuencia, sobretodo si el destino es en capital de provincia, el tiempo se reduce a 48 horas.

Desde Tienda de Minerales y Piedras se le mantendrá informado mediante correos electrónicos del estado de su pedido.